Los documentales ocupan un lugar especial en los corazones de los fanáticos de la televisión y el cine de todo el mundo. Brindan una visión fascinante de historias no contadas y logros notables, haciéndolos educativos y entretenidos al mismo tiempo. Si bien hay muchos géneros y temas de documentales, los que son animados se han destacado.

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDER

MOVER PARA CONTINUAR CONTENIDO

Desde documentales educativos como Oferta perfecta a documentales visualmente impactantes como Bailando con los pájaros, estos dejaron a la audiencia involucrada en la narrativa y los dejaron sintiéndose animados. Estos documentales permitieron a la audiencia tener una mirada auténtica a una historia o ayudaron a ampliar su conocimiento de alguna manera.

10 “La oferta perfecta” (2017)

En el programa de juegos de larga duración, El precio está biencompetitivo terry knies logró lo que antes se consideraba imposible. Durante años logró la notable hazaña de adivinar correctamente el precio de la vitrina. Los espectadores vieron cómo Kniess estudió meticulosamente el historial de precios del programa y la mecánica del juego, lo que le permitió hacer ofertas muy precisas.

RELACIONADO: Los 10 programas de juegos de televisión de realidad más originales, clasificados de más salvaje a más salvaje

o usuario de Redditetiquetado Oferta perfecta un documental positivo y emocionante. Además, los espectadores pueden ver entre bastidores el funcionamiento del El precio está bientambién pueden aprender cómo pueden usar sus habilidades y experiencia para obtener una ventaja en un entorno competitivo.

9 Mi maestro pulpo (2020)

foto de imdb

Nombrado como uno de los mejores documentales de 2020, mi profesor pulpo paloma en la historia de craig adoptivo, un cineasta sudafricano que formó un vínculo inusual con un pulpo mientras practicaba apnea. Visitó al pulpo todos los días durante un año y observó y documentó su comportamiento.

usuario de Reddit madam_hill dijo eso mi profesor pulpo Fue increíble. Después de todo, se convirtió en un fenómeno global, ganando premio de la Academia a la mejor película documental en 2021. mi profesor pulpo no solo tenía una cinematografía impresionante y una narración única, sino que también incluía mensajes ambientales para su audiencia.

8 “Pepsi, ¿dónde está mi avión” (2022)

foto de imdb

Estreno en netflix en 2022, Pepsi, ¿dónde está mi avión? profundizado en Leonard contra Pepsico, Inc. litigio, relativo a la campaña promocional de Pepsi denominada “Puntos Pepsi”, que utilizaba la conversión de unidades. Exploró la historia del estudiante de negocios juan leonardo reclamar el premio (que era un avión) después de acumular los puntos requeridos y presentar una demanda con Pepsi después de que dijeron que la promoción era una broma.

RELACIONADO: 10 biopics para ver en Netflix ahora que has terminado ‘Harry & Meghan’

En última instancia, esta fue una serie de documentos que fue tanto educativa como inspiradora, y los usuarios de Reddit MiroTuNombreDeUsuario dijo que la serie documental era realmente buena y bastante ligera. Otro usuario estuvieron de acuerdo y dijeron que incluso usan la historia en la ciencia para aprender sobre la importancia de convertir unidades.

7 “Tres extraños idénticos” (2018)

foto de imdb

Siendo una de las mejores películas de 2018, los espectadores de Tres extraños idénticos vio cómo tres trillizos idénticos que fueron separados al nacer se reunían como adultos. El documental exploró su viaje emocional y su autodescubrimiento después de su reunión y el descubrimiento de los secretos de su pasado.

usuario de Reddit amatistabaratija dijo que a pesar de su triste final, encontraron el documental conmovedor y agridulce. Si bien la historia fue fascinante y atrajo a muchos espectadores, también profundizó en las implicaciones éticas de separar a los hermanos para estudiarlos en diferentes entornos. Sin embargo, la narración y la elaboración de su película tocaron la fibra sensible del público.

6 “Los juguetes que nos hicieron” (2017 – 2019)

Foto de Netflix

Los juguetes que nos hicieron exploró las historias detrás de escena de juguetes icónicos como LEGO, Barbie y Transformers. Los espectadores pueden ver los procesos creativos del juguete, las estrategias de marketing y los desafíos que enfrentaron los creadores al formular los juguetes.

RELACIONADO: De ‘Exit Through the Gift Shop’ a ‘Bathtubs Over Broadway’: 6 documentales para sacarlo de un funk creativo

usuario de Reddit turrón Dijo que la serie documental es brillante, profunda y ligera si a uno le gusta el tema. Los juguetes que nos hicieron proporcionó una mirada en profundidad que combina imágenes de archivo, entrevistas y comentarios de expertos para presentar contenido informativo y entretenido. En última instancia, aprovechó la nostalgia de los espectadores mientras el documental exploraba las líneas de juguetes que dieron forma a la infancia.

5 “La pequeña granja más grande” (2018)

foto de netflix

Este documental sigue John Y molly chester en su viaje hacia La pequeña granja más grande. Los dos dejaron su apartamento en Los Ángeles y se embarcaron en una misión para crear una granja sostenible llamada Apricot Lane Farms. Los espectadores vieron sus historias sobre los desafíos que enfrentaron los Chester mientras navegaban por las complejidades de la agricultura.

usuario de Reddit pb_y_dinero etiquetado La pequeña granja más grande como un documental que fue positivo y edificante. Aunque el documental mostró los desafíos de la agricultura, pudo cautivar a los espectadores con una perspectiva visual del viaje de los Chester.

4 “Buscando al hombre de azúcar” (2012)

foto de imdb

En busca del Hombre de Azúcar contó la extraordinaria historia de un misterioso músico llamado Sixto Rodríguez y su repentina popularidad en Sudáfrica. El público vio cómo dos de sus fanáticos de Ciudad del Cabo intentaban descubrir la verdad sobre Rodríguez después de que desapareció de la vista del público.

RELACIONADO: Los mejores documentales en Netflix ahora mismo

Ausuario de Redditdijo el documental, que ganó un premio de la Academia al mejor documental de 2013, es muy bueno y deja muy bien a la gente. En última instancia, el documental permitió a los espectadores conocer la cautivadora música de Rodríguez, al mismo tiempo que sintonizaba con su intrigante historia de ser un artista olvidado que, sin que él lo supiera, era famoso en el otro lado del mundo.

3 “La mesa del chef” (2015 -)

Pastel de mesa de la chef Christina Tossi

Dirigido por david amarillo, el director que hace documentales, mesa del chef se adentra en la vida de algunos de los chefs más famosos del mundo. El espectáculo permite a los espectadores ver las técnicas y la artesanía del chef detrás de sus creaciones culinarias.

o usuario de Reddit Recomendado para que la gente vea mesa del chef ya que cada episodio se enfoca en un maestro chef, su proceso, inspiración e historia, todos los cuales son inspiradores y emocionantes. En última instancia, la audiencia también aprende sobre las historias personales, los antecedentes, las influencias y el patrimonio cultural del chef que lo llevaron a una carrera como chef.

2 “Campamento para discapacitados” (2020)

Un metraje de Crip Camp (2020).
Imagen a través de Netflix

Campamento para lisiados es una película documental que cuenta la historia de adolescentes con discapacidad que asistieron a un campamento de verano en la década de 1970. El campamento, Camp Jened, les brindó a los jóvenes una valiosa experiencia que les permitió convertirse en un catalizador de la defensa de los derechos de las personas con discapacidad limitadas a los Estados Unidos. estados

RELACIONADO: Las mejores películas de Netflix de 2020

usuario de Reddit Hola enfermerapensaba que Campamento para lisiados fue bastante inspirador. En última instancia, la película no solo arroja luz sobre la historia del movimiento por los derechos de las personas con discapacidad, sino que también destaca el poder transformador de Camp Jened que permitió que los adolescentes se sintieran más capacitados para ponerse de pie.

1 “Bailando con los pájaros” (2019)

Imagen de IMDb

Publicado el netflix en 2019, Bailando con los pájaros exploró las danzas y rituales de cortejo de diferentes especies de aves alrededor del mundo. Es un feliz documental sobre la naturaleza de Netflix que brinda a los espectadores una experiencia inmersiva de las aves y sus comportamientos.

Uno de Usuarios de Redditdijeron que lo amaban bailando con los pájaros y lo sugirió para los amantes de los animales con comentarios divertidos. Después de todo, el tema de la naturaleza tiene un atractivo universal, y las imágenes de animales visualmente impresionantes hicieron que el documental fuera educativo y entretenido.

OTRO: Los mejores documentales de celebridades en Netflix

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *