En la mayoría de los casos, los actores muy talentosos logran hacerse un nombre en la industria y crear un camino memorable en Hollywood al participar en proyectos emocionantes que les dan aún más visibilidad. Por otro lado, a algunos otros no se les da la oportunidad de florecer y crecer a su máximo potencial, a pesar de sus innegables dones.

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDER

MOVER PARA CONTINUAR CONTENIDO

de JustificadoS ‘ Timoteo Olyphant EL cobra kaiS ‘ Guillermo Zabka, Los usuarios de Reddit debaten qué actores menos conocidos eran los más prometedores y deberían haber tenido la oportunidad de hacer carreras aún más grandes en la industria del cine.

10 Timoteo Olyphant

Imagen vía FX Productions

Después de hacer su debut en el escenario en 1995 como Tim Hapgood en la obra de Off-Broadway The Monogamist, que le valió un World Theatre Award por su actuación, el actor estadounidense también protagonizó el drama de HBO. madera muertapelícula slasher gritando 2 y película de acción de 2007 asesino asesino.

Cuando se preguntó a los cinéfilos qué actores deberían protagonizar la película, un usuario mencionó que el actor era el siguiente. walton goggins, diciendo que los dos “tenían giros tan carismáticos en Justified que podía imaginarlos llevando películas solos”. Si bien Olyphant es bien conocido como actor, según los usuarios de Reddit, tenía el potencial de eventualmente hacerlo mucho más grande en la industria. “Absolutamente magnético” son las palabras que utilizó ZenithRepairman para describirlo.

9 Elias Koteas

Elias Koteas en Profecía
Imagen a través de Miramax

Algunos de los actores canadienses de 62 años. Elias KoteasLos papeles más populares son el papel principal. PROFECÍA y Casey Jones en 1993 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes (una nueva película se estrenará este año). También jugó en Caído y el crimen de acción popular policía de chicago. Desde que dejó el programa, el talentoso actor ha estado ocupado con papeles en televisión y cine, incluido Charles Billingham en la serie de 2021. la parte culpable.

El usuario de Reddit, foozalicious, siempre ha pensado que el actor “debería haberse hecho más grande”, y muchos parecen estar de acuerdo. También comentaron que “lo han amado literalmente en todos los roles”. Si bien Koteas ha participado en varios proyectos populares, los usuarios de Reddit sienten que al actor no se le dio la oportunidad de alcanzar todo su potencial profesional. “He observado su carrera desde los primeros días y seguí esperando que despegara”, escribe ignoresubs.

8 billy zane

Billy Zane en Titanic
Imagen de 20th Century Studios

Cuánto es billy zanelos espectadores pueden reconocerlo por sus papeles en Regreso al futuro Y Felipe Noycela película Calma muertay picos gemelos y masivo James Cameron golpear Titánico, que se basó en hechos de la vida real. Si bien el actor ya no está involucrado en proyectos importantes, los usuarios de la plataforma creen que tiene el talento para convertirse en una estrella de Hollywood “adecuada”.

En la plataforma, bfloblizzard no pudo evitar señalar que “leyeron un buen artículo hace un tiempo (no puedo encontrarlo ahora) sobre cómo Billy Zane tenía todas las características de una gran estrella pero nunca llegó a un alto nivel”. También agregaron que el actor parece “en paz” con ella, señalando que Zane “parece un buen tipo”.

7 Josh Holloway

Josh Holloway en Lost (1)
Imagen vía ABC

Mejor conocido por su papel en la innovadora serie de ciencia ficción de ABC. perdidoactor y productor estadounidense Josh Holloway también fue en 2011 Misión imposible entrega y apareció en el drama occidental piedra amarilladisponible para transmitir en Peacock Premium.

Holloway también parece ser una respuesta popular a la pregunta “¿Quién es un actor menos conocido que debería haber tenido una mejor carrera?” AloeMyChildren escribió en la plataforma: “Josh Holloway, también conocido como Sawyer de Lost. Todos amaban a ese tipo”. En una respuesta, BroomHill1882 admite que lamentan que “nada se haya materializado”.

6 chico pearce

Guy Pearce en Recuerdo
Imagen a través de Newmarket Films

Después de encontrar la fama en la telenovela australiana vecindario, chico pearce, que fue una carrera de 30 años, ha tomado varios papeles populares en películas como LA Confidencial Y Christopher Nolanes bien apreciado memoria. Si bien el actor ha existido por un tiempo, los usuarios de Reddit creen que su carrera podría haber sido más fructífera.

RELACIONADO: De ‘Pulp Fiction’ a ‘Memento’: las mejores películas narrativas no lineales, según Reddit

Según Sharrper, quien esperaba que Pearce fuera “un nombre familiar y nunca sucedió”, el actor ha tenido una “buena carrera”, aunque no tan grande como el usuario hubiera pensado. Sin embargo, Super901 argumenta que en realidad es una superestrella en Australia, y Katylan admite que el talentoso actor es “un nombre familiar” en su país.

5 bruce campbell

Bruce Campbell como Ash en Evil Dead 2.
Imagen de De Laurentiis Entertainment Group

Los cinéfilos pueden estar familiarizados con el actor, productor, escritor y director. bruce campbell por su trabajo en populares sam raimi franquicia de terror La mala muerte, en el que pagó a Ash Williams. El debut de Campbell fue en el cortometraje dentro del bosquelanzado en 1978.

Como dice sd_glokta, “Bruce Campbell debería haber sido una estrella de comedia de acción de la lista A, pero nunca lo logró”. Mientras que algunos usuarios están tristes por el hecho de que el actor no hizo un gran avance, otros suspiraron de alivio al pensar que no sucedió. “Como gran fanático de las películas de serie B, casi me alegro de que Bruce no se haya abierto paso por completo. Creo que habría sido bueno como una película de John Carpenter en los años 80, pero estoy agradecido de que en su lugar obtuviéramos películas”. como Maniac Cop”, comentó mikeyfreshh.

4 Roberto Forster

Calle - Robert Forster
Imagen a través de Netflix

Aunque fue nominado al Oscar por su trabajo en jackie marrónlos difuntos Roberto Forsterquien falleció trágicamente en 2019, es un actor muy mencionado en la plataforma. También participó en Breaking Bad universo como el personaje Ed “The Destroyer”.

“Un hombre absoluto de todos los tiempos. Siempre fue tan confiable”, escribió BrendanClittle. En respuesta, ilsdarr no tuvo más que palabras agradables para el actor, ya que tuvieron “el honor de trabajar con él durante aproximadamente un año”. En sus palabras, “era un absoluto caballero. Era una joya de ser humano”.

3 Billy Crudup

Billy Crudup y Kate Hudson en Casi famosos
Imagen vía Columbia Pictures

Casi famosainolvidable Russell Hammond, que se inspiró en ÁguilasGlen Freyfue traído a la vida por Billy Crudupquien también ha participado en otros proyectos ilusionantes como guardianes Y Muy grande para fallar. El nuevo programa de televisión futurista del actor, ¡Hola mañana!actualmente transmitiendo en Apple TV+.

Si bien Crudup existe desde hace un tiempo, los usuarios del sitio web ciertamente creen que merece aún más reconocimiento y elogios por su trabajo, así como oportunidades más emocionantes. “Es absolutamente magnético en ‘Almost Famous’ y brillante en todo lo demás en lo que ha estado”, escribió TheBoyWonder13.

2 Logan Lerman

Imagen de 20th Century Studios

con Tren bala entre sus proyectos más recientes, el actor de 31 años ha protagonizado celebridades percy jackson adaptación de acción real de Rick Riordanlibros del mismo nombre, así como la adaptación del libro a la pantalla Stephen ChboskyS ‘ Las ventajas de ser tímido.

RELACIONADO: ‘Percy Jackson and the Olympians’: ventana de lanzamiento, elenco, teaser y todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie

Logan Lerman no es una cara desconocida en las pantallas pequeñas y grandes. Sin embargo, los usuarios de Reddit creen que el actor tenía el potencial de ser aún más popular en la industria de lo que es ahora. “Honestamente, pensé que Logan Lerman habría sido más grande de lo que era”, admitió Thatoneasian9600. “Claro, Percy Jackson sucedió, pero no pensé que fuera terrible en el papel. Pero pensé que estuvo genial en Stuck in Love, Fury y especialmente The Perks of Being a Wallflower”.

1 Guillermo Zabka

William Zabka en Cobra Kai
Imagen a través de Sony Pictures Television

Mejor conocido por su papel de Johnny Lawrence en El niño Karate y spin-offs cobra kai serie, actor estadounidense Guillermo Zabka también es uno de los muchos actores que Reddit cree que podría haber alcanzado un nivel profesional más alto.

En la plataforma, Jack-Cremation reveló que lo que más le entristece es cómo quedó Zabka tras su papel en la popular franquicia. “Creo que, lamentablemente, Zabka fue elegido como un matón rubio”, explicaron. “Interpretó el mismo papel que Johnny Lawrence en Back to School y luego le rompió el corazón a Audrey en European Vacation”. En respuesta, JLDcorby agregó que “verlo en Cobra Kai ha reforzado mis pensamientos de que siempre ha tenido mucho talento”.

SIGUIENTE: Actores de drama que deberían estar haciendo más comedia, según Reddit

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *