AppleTV+ se lanzó en 2019 y se ha convertido rápidamente en una de las mejores plataformas de transmisión, ofreciendo al público una amplia variedad de programas que van desde ciencia ficción de alto concepto hasta dramas de época. El servicio presenta muchas películas y programas de televisión originales galardonados. Muchas de las alineaciones de Apple TV+ incluyen actores famosos, incluido su programa más reciente, Sala llena de gente protagonizada tom holanda.

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDER

MOVER PARA CONTINUAR CONTENIDO

Muchos de los programas de Apple TV+ presentan historias únicas de diferentes géneros y se han convertido en un destino para la televisión de prestigio. de Despedido del trabajo EL ted lassohay innumerables programas que vale la pena ver, pero solo diez pueden considerarse los mejores.

10 ‘El mirlo’ (2022)

Imagen vía Apple TV+

Después de ser arrestado por cargos de drogas, James “Jimmy” Keene (Conferencia de Egerton) acepta un acuerdo de culpabilidad con la esperanza de que lo liberen antes de tiempo. Después de descubrir que su declaración de culpabilidad lo llevará a pasar más tiempo en la cárcel de lo esperado, se le ofrece la posibilidad de una liberación anticipada. Keene debería hacerse amigo de Larry Hall (Pablo Walter Hauser) y su confesión ilegal para encontrar los cuerpos de sus víctimas.

RELACIONADO: Los mejores programas de ciencia ficción en Apple TV+

Lanzado en 2022 como una serie limitada, pájaro negro contó la historia real de un asesino en serie menos conocido y hasta dónde llegaron el FBI y James Keene para mantenerlo encerrado. La serie duró poco y recibió elogios de la crítica tanto por la historia como por las actuaciones del protagonista. En los Premios Emmy, Hauser fue nominado y ganó el premio a Mejor Actor en una Serie Limitada.

9 “Hermanas malas” (2022-)

malas hermanas-sarah-green-anne-mari-duff-sharon-horgan-eva-birthistle-eve-hewson-feature
Imagen vía Apple TV+

Después de Grace Williams’ (Anne-Marie Duff) esposo abusivo muere repentinamente, ella y sus cuatro hermanas se encuentran en el centro de una investigación de seguros de vida. La serie, ambientada en dos períodos de tiempo diferentes, muestra tanto la trama del asesinato de la hermana como las consecuencias inmediatas donde son investigados por un determinado agente de seguros, Thomas Claffin (Brian Gleeson).

Basado en la serie de televisión flamenca, exclusivista, las hermanas malas se lanzó en Apple TV+ en 2022, con una segunda temporada en camino. La primera temporada ganó el BAFTA a Mejor Drama y la serie actualmente tiene un índice de aprobación del 100% en Rotten Tomatoes.

8 ‘Acapulco’ (2021-)

acapulco

En 1984, el joven Máximo Gallardo Ramos (Enrique Arrizon) consigue el trabajo de sus sueños trabajando en el famoso resort Las Colinas como chico de la piscina. De ellos va todo el camino a una historia de pobreza a riqueza. En los tiempos modernos, un Máximo mayor (eugenio derbez) le dice a su sobrino Hugo (Rafael Alejandro) los detalles de su vida.

Estreno en 2021, acapulco es una serie de televisión en inglés y español inspirada en 2017 Cómo ser un amante latino. La serie tiene una calificación 100% Fresh en Rotten Tomatoes y tiene dos temporadas, con una tercera en camino.

7 “Gotas de Dios” (2023)

Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita sobre los puntos clave del arte de Dios
Imagen vía Apple TV+

Después de la muerte de su padre, Camille (flor de geffier) viaja a su casa en Japón donde le informan que ha heredado su colección de vinos, que se cree que es la más grande del mundo. Sin embargo, para reclamar la herencia, debe competir con su protegido, Issei Tomine (Tomohisa Yamashita), a quien su padre vio como un hijo.

puntos de dios se estrenó en 2023, con una duración de ocho episodios, y está basado en una popular serie manga japonesa del mismo nombre. La serie tiene una calificación de 100 % fresca en Rotten Tomatoes, y los críticos la elogian por su concepto único y su ejecución impecable.

6 ‘El Siervo’ (2019-2023)

sirviente-temporada-4-elenco-social-destacado
Imagen vía Apple TV+

Después de la muerte de su hija pequeña, Dorothy (lauren ambrosio) y Sean Turner (Toby Kebel) se someten a una terapia de objetos efímeros utilizando una muñeca viviente para ayudar con el trauma. La pareja contrata a una nueva niñera, Leanne Grayson, para que se mude y cuide a la muñeca, lo que abre la casa a sucesos extraños.

Estrenada en 2019, la primera temporada de ayudante de cámara fue un éxito para Apple TV+, y los críticos elogiaron la atmósfera y las sólidas actuaciones del programa. La serie duró cuatro temporadas y la serie final se estrenó en 2023. La serie fue una de las primeras en lanzarse en la plataforma de transmisión y se encuentra entre las mejores.

5 “Caballos lentos” (2022-)

Gary Oldman como actor principal en la temporada 2 de Slow Horses
Imagen vía Apple TV+

Después de ser transferido a Slough House, un depósito de agentes fallidos del MI5, el agente River Cartwright (Jack Lowden) pasa sus días transcribiendo conversaciones telefónicas. Cuando un joven es secuestrado, Cartwright aprovecha la oportunidad para tratar de volver a estar en buenas manos con el MI5.

RELACIONADO: Los 15 mejores programas de suspenso de espías para ver si te gustan los ‘caballos lentos’Un thriller intenso y cerebral, caballos lentos vitrinas viejo Garysus habilidades de actuación en la pantalla chica, así como el elenco de los espectáculos. Ambas temporadas del programa han recibido elogios de la crítica, con el programa nominado a cinco premios BAFTA, incluido el de Mejor actor para Gary Oldman.

4 “La búsqueda mítica” (2020-)

mítico-búsqueda-temporada-2-tráiler-ian-poppy-social-destacado

Después de crear uno de los mejores videojuegos de la historia, Ian Grimm (Rob McElhenney) y su equipo luchan por mantener su juego en la cima. Con las personas a cargo equipadas con sus propios egos masivos, el equipo lucha para garantizar que cada una de sus visiones únicas se mantenga a la vanguardia, para bien o para mal.

Estrenada en 2020, la primera temporada de búsqueda mítica recibió elogios de la crítica y tiene un 90% en Rotten Tomatoes, y las temporadas posteriores lo hacen aún mejor. La serie ha sido elogiada por su escritura e interpretación por McElhenney.

3 “Encogiéndose” (2023-)

Jason Segel como Jimmy Laird en Shrinking
Imagen vía Apple TV+

Después de luchar por el duelo por la pérdida de su esposa mientras era padre y terapeuta, Jimmy (jason segal) decide cambiar de forma y ofrecer una honestidad brutal y sin filtros. Para su sorpresa, este cambio finalmente ayuda a generar un cambio en la vida de su paciente y en la suya propia.

Creado por la estrella de la serie Jason Segal y Brett Goldstein y Bill Lawrence de Ted Lasso, Contracción es una comedia aclamada por la crítica que se estrenó en 2023. La serie ha sido elogiada por las actuaciones de dos de los protagonistas de la serie, Segal y Harrison Ford.

2 ‘Cesantía’ (2022-)

Adam Scott en Severance sentado frente a una computadora de trabajo, de vuelta escribiendo.
Imagen vía Apple TV+

Firmar (adam scott) es el líder de un equipo de oficina cuyos recuerdos se dividen quirúrgicamente entre su trabajo y su vida personal. Después de que alguien que dice ser un colega lo contacta fuera del trabajo, Mark comienza a buscar la verdad sobre su trabajo.

RELACIONADO: De la ‘oscuridad’ al desapego’: las 10 mejores series de televisión con historias no lineales

Estreno en 2022, Despedido del trabajo demostró cautivar al público con un concepto interesante de libre albedrío y una visión extrema del equilibrio entre el trabajo y la vida. Severance se ha renovado para temporadas futuras que explorarán más a fondo los misterios de Industrias Lumon y la búsqueda de la verdad por parte de Mark.

1 “Ted Lasso” (2020-2023)

Ted Lasso (1)

Después de hacerse con el control del club de fútbol londinense AFC Richmond, Rebecca Welton (Hannah Waddingham) contrata a Ted Lasso (Jason Sudeikis), un entrenador de fútbol americano, para dirigir al equipo con la esperanza de que fracasen. Contra todo pronóstico, la buena naturaleza de Lasso ayuda a convertir a los escépticos en creyentes.

Acaba de terminar su tercera temporada, ted lasso fue un gran éxito para AppleTV+. La serie fue en un momento el programa más visto en el servicio y ganó varios premios, incluido el premio Primetime Emmy a la mejor serie de comedia y al actor principal en una serie de comedia.

SIGUIENTE: 10 películas dramáticas modernas y programas de televisión con personajes LGBTQ+

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *