Andy Muschietti Destello ha sido una de las películas de superhéroes más esperadas de 2023. Dado que Barry Allen, también conocido como The Flash (Esdras Miller), ha sido un favorito de los fanáticos del DCEU desde su debut en la escena. Batman v Superman: El amanecer de la justiciaera solo cuestión de tiempo hasta que Red Streak obtuviera su propia película en solitario.

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDER

MOVER PARA CONTINUAR CONTENIDO

Cuando The Flash finalmente llega a su momento, se le une una gran cantidad de poderosos personajes de DC Comics, y algunos realmente lo están desafiando. Porque, después de todo, no puedes salvar el mundo solo.

El siguiente artículo contiene spoilers de The Flash (2023).

8 Interfaz de usuario de Faora

Imagen cortesía de Warner Bros.

Conocido como el despiadado segundo al mando del General Zod, Faora-UI (antonio traue) posee fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y la fuerza mental de un guerrero. Definida por su lealtad inquebrantable a Zod, Faora-UI puede ser un enemigo formidable al que enfrentarse, incluso enfrentándose a Superman en el juego de Zack Snyder. El hombre de Acero.

RELACIONADO: Flashpoint, el evento del cómic que inspiró ‘The Flash’ explicado

Si bien Faora-UI es definitivamente fuerte, aún no se han explorado todas sus capacidades, ya que se vio por última vez con Zod en El hombre de Acero. Su juego de poder necesita un poco más de tiempo en pantalla para apreciarlo realmente.

7 Batman (Línea de tiempo original)

zack-snyders-justice-league-batman-ben-affleck-social
Imagen a través de HBO Max

ben affleckS ‘ Era como The Dark Knight se ha hecho conocido por su acción y actuaciones crudas y crudas, lo que le da a su interpretación una ventaja muy necesaria que falta en las iteraciones cinematográficas anteriores. Además, ¿quién necesita poderes cuando eres un multimillonario de Playboy?

RELACIONADO: Películas de DC clasificadas de peor a mejor

Batman siempre ha justificado por qué es uno de los mejores superhéroes de los cómics; Dejando a un lado los poderes, él es el cruzado con capa que es el epítome del miedo y la venganza. Si bien su breve aparición en Destello no le da la palabra para contar sus primeros días en el DCEU, la tutoría de Barry como su alter ego, Bruce Wayne, tiene un impacto conmovedor que vale la pena apreciar.

6 Mujer Maravilla

Wonder Woman de Gal Gadot con su escudo atado a la espalda en Wonder Woman
Imagen cortesía de Warner Bros.

Esculpida en arcilla por su madre, Hipólita, y traída a la vida por su padre, Zeus, la Mujer Maravilla puede tener el poder y la superioridad de los dioses griegos corriendo por sus venas; sin embargo, lucha ferozmente por la justicia. No es su Lazo de la Verdad, sus Brazaletes de Sumisión, o incluso su fuerza divina lo que hace poderosa a la Mujer Maravilla; es su capacidad de ver y creer en lo mejor de la humanidad.

Siendo un jugador clave importante en el DCEU desde su inicio, Gal GadotS ‘la representación de la Mujer Maravilla siempre se roba el espectáculo. Con su repentina entrada Destello Y ¡Shazam!: La furia de los diosesno es de extrañar que el miembro icónico de la Liga de la Justicia siempre esté ahí para salvar el día.

5 súper chica

Flash Sasha Calle Superchica
Imagen cortesía de Warner Bros.

Kara Zor-El (calle sasha), conocida como Supergirl, es una potencia, al igual que su primo Superman. Poseyendo muchas de las mismas habilidades, Supergirl demuestra su valor después de eliminar a varios malos en la secuencia siberiana de la película.

Hay muchas expectativas que cumplir como primo de Superman. Como la mayoría de las películas de mezclas de superhéroes, Supergirl necesita su propia película para despegar. Todavía es bastante nueva en el juego de superhéroes, al menos en la versión de Supergirl de esta vez.

4 Batman (Línea de tiempo alternativa)

Imagen cortesía de Warner Bros.

Aunque esta es la primera salida en solitario de The Flash, esta es por supuesto una carta de amor a Batman, o mejor aún, una despedida adecuada miguel keatonversión de Batman. La última vez que el público vio a Keaton en este papel fue Batman Regresay no pierde el ritmo, demostrando que tiene poder en sabiduría y experiencia.

El regreso de Keaton como Batman ha sido muy esperado por los fanáticos de DC Comics, especialmente aquellos que prefieren la versión de Keaton en Tim BurtonEnfrentando al mejor detective del mundo. Su reintroducción épica y su presentación a los demás sirve como un recordatorio de por qué Keaton es uno de los mejores actores que jamás haya usado el sombrero.

3 Flash (Línea de tiempo original)

Ezra Miller interpreta a Flash en The Flash.
Imagen cortesía de Warner Bros.

Ser el personaje encargado no solo de restablecer su propia línea de tiempo, sino también de restablecer completamente el DCEU para el DCU inminente es un movimiento poderoso en sí mismo. Con el centro de atención en The Flash esta vez, se le ha dado algo de espacio para demostrar sus poderes y demostrar por qué es el “hombre vivo más rápido”.

La mayor fortaleza de Flash no es su afición por los sándwiches PBnBRHC; es su deseo desinteresado de usar su súper velocidad para retroceder en el tiempo y salvar a su mamá y papá de sus líneas de tiempo condenadas.

2 Flash oscuro (Destello corrupto 2013)

Imagen cortesía de Warner Bros.

Un producto de su pasado y presente distorsionado, Dark Flash es la versión alternativa de Flash 2013 que está desgastado y obsesionado con corregir el rumbo de su pasado para corregir el futuro que tan desesperadamente quiere crear. Impulsado por su deseo de evitar que Zod destruya su mundo, Dark Flash sacrificará todo para hacer las cosas bien, incluso a sí mismo. Sus acciones conducen a un ciclo interminable de muerte y destrucción.

RELACIONADO: Revisión de ‘The Flash’: DC hace una película multiverso sólida pero una mala historia de viajes en el tiempo

Dark Flash no solo es poderoso por sus ambiciones de crear un universo donde todos los que le importan sigan vivos; definitivamente da Destello un protagonista amenazante y un poco aterrador. Además, su traje adornado con púas es un indicador visual de que este corredor tiene un gran impacto.

1 Zod general

Imagen cortesía de Warner Bros.

repitiendo su El hombre de Acero role, Michael Shanon regresa como el brutal y sádico General Zod. Esencialmente causando estragos en múltiples versiones de la Tierra en el multiverso, hay algo un poco más despiadado en la naturaleza y presencia de este Zod, causando un efecto dominó de destrucción que ni siquiera dos Flashes pueden revertir.

Conocido por tener la misma fuerza y ​​durabilidad que Superman, Zod usa su fuerza y ​​habilidades para demostrar por qué es uno de los enemigos más formidables de Superman. Zod no tiene problemas para conquistar planetas y acabar con las líneas de sangre, lo que lo convierte en uno de los villanos más poderosos del DCEU.

CONTINUAR LEYENDO: 10 películas sobre el multiverso, clasificadas de peor a mejor

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *