ursinoLa segunda temporada sorprendió a los fanáticos con numerosas apariciones de celebridades de alto perfil. Muchos aparecieron en el único episodio de flashback en torno a una gran cena familiar de Navidad, cada uno como miembro de la familia Berzatto. Pero algunos aparecieron en otros episodios, en roles que fueron esenciales para el crecimiento de los personajes principales.

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDER

MOVER PARA CONTINUAR CONTENIDO

Desde ganadores del Emmy hasta ganadores del Oscar, la lista es impresionante. Cada uno de los actores invitados interpretó un personaje que tuvo un impacto de alguna manera, pero algunos de ellos ofrecieron interpretaciones verdaderamente cautivadoras y cargadas de emociones.

10 Alex Moffat (Josh)

No hay nada particularmente destacable Sábado noche en directo EAS Alex Moffatel carácter de Josh es un joven chef que acaba desapareciendo a medio camino para conseguir drogas en un callejón.

RELACIONADO: Temporada 2 de ‘The Bear’: guía de personajes y elenco

El personaje tenía poca importancia, sin embargo, por dos razones específicas. Primero, es su desaparición la que comienza a mostrar grietas en la cocina el día de la inauguración. Cuando no pueden encontrarlo, la cocina comienza a moverse y se pierde por un momento. Y segundo, es su descubrimiento con una pipa lo que le da a Marcus una razón para hablar con Sydney y enterrar el hacha entre ellos después de una pelea anterior.

9 Gillian Jacobs (Tiffany)

Gillian Jacobs como Tiffany en The Bear, en la mesa de la cena sonriendo al tío Jimmy.

Durante la temporada 1, los fanáticos escucharon pero nunca vieron a Tiffany, la ex de Richie y la madre de su hija. En el episodio de flashback, está claro que el personaje, interpretado por gillian jacobs (Chicas, COMUNIDAD)Es una mujer hermosa que cuidó y amó profundamente a Richie en un momento dado. Tuvo un embarazo difícil, pero aun así se las arregló bien con la dinámica familiar ruidosa y rebelde.

Visto nuevamente en un episodio posterior, Tiffany ha seguido adelante con su nuevo novio, quien le propuso matrimonio, aunque todavía está enamorada de Richie. Sin embargo, ver lo bien que ella y Richie se llevaban en un momento dado les da a los fanáticos la esperanza de que Richie pueda ser una mejor persona, si no para ella, para otra persona.

8 Molly Gordon (Claire)

Claire parada frente a la sección de congelados de una tienda, hablando con Carmy, quien está borrosa en una foto de The Bear.

Los fanáticos esperaban que Carmy encontrara un interés amoroso y Claire, interpretada por molly gordon (Reino animal), no podría ser un mejor ajuste. Es una mujer amable, fría, tranquila y serena que está completando su residencia para convertirse en doctora. Ya se conocen y han estado enamorados en el pasado.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas que representan con precisión la escuela secundaria

El hecho de que Sugar, Fak y Richie amen a Claire hace que sea fácil introducirla en la vida de Carmy. Sin embargo, cualquier cosa que desvíe la atención y la atención del restaurante la pone en peligro, y Molly Gordon captura maravillosamente cómo Claire pasa del amor intenso al desamor absoluto.

7 John Mulaney (Stevie)

John Mulaney como Stevie en The Bear, de pie entre las noches de vacaciones con gafas y un suéter a rayas.

Comediante Juan Mulaneyquien actualmente también ocupa el personaje de Andrew en hablador, es hilarante ya que el primo que se casó con un miembro de la familia, la pareja de Michelle, es definitivamente el más dominante en la relación. Es consciente de que la familia piensa que es gay, incluso se dirige a ellos en la mesa de la cena cuando se ve obligado a dar el discurso de gracia más incómodo de la historia.

Intenta y falla varias veces para ayudar a Donna, huyendo con miedo cada vez. Lo divertido de Stevie es que es tan inconsciente que nadie lo recuerda. Él está feliz de desaparecer en el fondo, y Mulaney interpreta maravillosamente al personaje nervioso.

6 Sarah Paulson (Michelle)

Sarah Paulson como Michelle en The Bear, sentada y hablando en la reunión familiar.

sarah paulson (Historia de horror americana, Vencido) está protagonizada por Michelle, una exitosa dueña de un restaurante con sede en Nueva York que vuelve a ser la misma de antes cuando regresa a casa. Ella maldice y usa lenguaje obsceno, claramente sin morderse la lengua. Después de todo, ella es una Berzatto.

Michelle está en una escena clave cuando le ofrece a Carmy vivir con ella por unas semanas para que él pueda estudiar en Nueva York y “escaparse de este lugar”. Ella reconoce su potencial y el hecho de que él no es como los demás en la familia y realmente quiere ayudar.

5 Jon Bernthal (Mike Berzatto)

Jon Bernthal como Mike en The Bear parecía molesto y lloroso mientras hablaba con su cuñado.

Jon Bernthal (The Walking Dead, Castigador) les da a los fanáticos una mejor visión de la lucha de Mike en el episodio de flashback de la temporada 2. Es fácil ver cuánto está luchando Mike por dentro mientras lidia con un negocio en quiebra, miembros de la familia que no creen en él y adicciones. Después de que Carmy le muestra un dibujo del restaurante que quiere abrir con su hermano mayor, Mike rompe a llorar.

RELACIONADO: 10 roles de Jon Bernthal, clasificados de heroico a peor

Pero es la escena de una cena muy tensa donde Bernthal realmente brilla. Mike hace señas pasivo-agresivas para antagonizar a su tío (quien previamente lo avergonzó) solo para que su tío llame la atención sobre el hecho de que probablemente esté drogado. Los insultos aumentan con tal tensión que todos los miembros de la familia ruegan que se detenga. Es una escena que pone en perspectiva quién era Mike como persona y cómo le iba en su punto más bajo.

4 Olivia Colman (Jefa Terry)

Olivia Colman como Chef Terry, pelando champiñones en la cocina mientras Richie observa.

Ella solo está en una escena, pero es crucial en el desarrollo de Richie. A punto de terminar su último día en el restaurante donde estaba entrenando, Richie se encuentra con el chef Terry y tienen una conversación sincera mientras pelan champiñones. Él le pregunta cómo empezó y ella habla de sus fracasos pasados, viendo un letrero (en sentido figurado y literal) a los 38 años cuando estaba en su punto más bajo, y comenzando el restaurante, que se convertiría en un gran éxito. .

Habla de su padre y de encontrarse con sus viejos diarios. Antes de que pueda terminar su historia sobre con qué firmó cada entrada, la llaman. Richie corre tras ella para preguntar, pero luego mira la pared de la cocina y ve el letrero que dice “cada segundo cuenta”. Es un momento hermoso y Olivia Colman (La corona, Heartstopper)que ahora también se puede ver en el programa de televisión de Marvelinvasión secretada vida y corazón a esos pocos minutos que el personaje está en pantalla.

3 Will Poulter (Luca)

Un primer plano de Will Poulter, con la cabeza gacha, en una escena de El oso.

Luca podría haber sido fácilmente un pastelero engreído que solo le estaba haciendo un favor a su viejo amigo Carmy al ayudar a su pastelero a aprender las cuerdas. En cambio, no solo fue útil, sino también dulce y accesible. Poulter (Dopesick, Black Mirror: Bandersnatch) interpretó a Luca como estricto y serio, pero también amable y cariñoso. Luca habló con Marcus sobre su infancia y su ascenso para convertirse en pastelero, le dio consejos útiles y ayudó a Marcus a convertirse en un mejor pastelero en general que no estaba dispuesto a correr riesgos.

Sin embargo, lo más impactante fue cuando Luca le envió a Marcus un regalo y una nota el día de la inauguración del restaurante: un letrero como el del restaurante que dice “cada segundo cuenta”. Las tres palabras significarán más para Marcus de lo que Luca podrá comprender, lo que las convierte en una parte esencial de la historia.

2 Bob Odenkirk (tío Lee)

Un primer plano de Bob Odenkirk en la mesa de la cena, listo para pelear con Mike en una escena de The Bear.

Bob Odenkirk (Mejor llama a Saul, Breaking Bad, Lucky Hank) da en el clavo como el tío Lee de Carmy, el miembro de la familia en la fiesta que siempre tiene algo que decir y tiende a oscurecer el estado de ánimo. Es su comentario a Mike sobre volver a contar una historia que ya ha contado un millón de veces lo que prepara el escenario para una gran pelea familiar al final del episodio de flashback.

Pero su enfrentamiento con Mike, gritando y gritando y llamándolo “perdedor” y “nada”, saca a la luz el consumo de drogas de Mike, los negocios fallidos y el hecho de que todavía vive en casa con su madre, fue desgarrador. Sin embargo, Odenkirk fue tan convincente en el papel que ayudó a traer una nueva perspectiva de cómo se sentía Mike sobre sí mismo.

1 Jamie Lee Curtis (Donna Berzatto)

Jamie Lee Curtis como Donna en The Bear, con los ojos cerrados y las manos juntas en la mesa para dar las gracias.

Recién salido de su premio Oscar por Todo en todas partes a la vez, Jamie Lee Curtis hizo una interpretación matizada y emocionalmente desgarradora como la madre de Carmy, Donna. Mientras se esclaviza en la cocina preparando comida para todos, incluidos los tradicionales siete pescados, llora porque nadie la está ayudando y no parece importarle. Pero cuando alguien trata de ayudar, ella les grita que se vayan.

Tiene varias averías durante el episodio, incluido conducir un automóvil hacia la casa. Pero cuando aparece en el restaurante en la actualidad y no puede entrar porque no quiere estropear el momento para sus hijos, Curtis lo hace tan bien que los fanáticos están ansiosos por una reunión entre Donna y los niños.

SIGUIENTE: Los 10 programas de efectos especiales más subestimados, clasificados

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *