vanessa kirby aprovechó al máximo su tiempo limitado frente a la pantalla Misión: Imposible – Falloutinterpretando el papel de White Widow en el clásico de acción de 2018. Elegida como Alanna Mitsopolis, el personaje fue cambiado en la postproducción para ser la hija de vanessa redgrave‘s Max, uno de los antagonistas de la película original de 1996, cuyos tratos turbios lo convirtieron tanto en un enemigo como en un amigo libre para nuestro equipo de agentes del FMI. Ahora, ella está de regreso por más en la secuela, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte.



Hablando con Collider’s Steve Weintraub en el estreno mundial de Dead Reckoning primera parte en Roma, Italia, el entusiasmo de Kirby fue desenfrenado mientras discutía lo que más la emocionaba de la película después de que Weintraub le preguntara sobre los diversos aspectos emocionantes de la película. Kirby fue inequívoca en sus elogios a sus compañeros de reparto en la película aclamada por la crítica, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Y pom clementiev, evaluando su impacto en la pantalla, así como su protagonista tom crucerola interpretación del “superhéroe” Ethan Hunt y la vulnerabilidad que muestra a lo largo de la historia. Kirby compartió:

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDERMOVER PARA CONTINUAR CONTENIDO

“Creo que el personaje estudia en él, honestamente. Tienes a Hayley, que tiene toda esta historia. Tienes a Rebecca y su inmenso poder. Tienes a estas mujeres increíbles en él. Pom es tan feroz. Luego tienes a Ethan, que duda. él mismo y su vida, y todo lo está alcanzando. Creo que eso es realmente especial porque, como humanos, creo que todos nos sentimos defectuosos y dudosos, y tienes a Ethan Hunt, que es una especie de superhéroe para mí, y Él realmente está, creo, sintiendo el peso del viaje en el que ha estado. Así que estoy emocionado por eso”.

Imagen vía Paramount Pictures

RELACIONADO: ‘Napoleón’ de Ridley Scott: fecha de lanzamiento, elenco, trama y qué esperar



Pronto será la Emperatriz Josefina

Kirby regresará como Alanna en la Calculo muerto, parte 2con ambos MISIÓN queso feta, incluido su papel de emperatriz Josefina Ridley Scottsu epopeya histórica, napoleónico. Cuando se le preguntó cuáles eran las diferencias entre trabajar con él MISIÓN timonel cristobal mcquarrie, al que le gusta probar tomas muchas veces y encuentra lo que pega, y Scott, el ciclista británico con gusto por los planos rápidos de múltiples ángulos para que el trabajo pueda continuar, explicó en detalle los procesos compartidos por ambos directores y en qué se diferenciaron.

“Lo hacen. Es todo lo contrario de Chris. Vas a tomar 40 o 50 tiros, puedes hacer todo, ya sabes, jugar, o puede ser solo en un tiro. Él va a pedir muchas cosas …diferente a ti, lo vas a hacer. Luego, con Ridley, filma con quizás seis cámaras y vas a tomar algunas tomas porque él captura desde todos los ángulos. Él dice que es como el teatro porque puedes filmar una escena y él capturará cada imagen, y luego puedes seguir adelante. Así que es casi lo contrario, en realidad”.

Kirby amplió aún más su experiencia trabajando en la película, que ha sido un proyecto apasionante para Scott durante décadas. A los 85 años, Scott sigue haciendo películas de gran presupuesto. napoleónico se espera que se lance a través de Sony y Apple TV+ a finales de este año, antes de continuar con su esperada secuela de Gladiadorque se estrenará en los cines el próximo año.

Alabando a su estrella Joaquin PhoenixA Kirby le costó disimular su alegría por el tiempo que trabajó con Scott y Phoenix, y dijo: “Es épico. Joaquín es increíble. Es la mejor biografía histórica de Ridley, de verdad. Hay batallas increíbles y un estudio de personajes maravilloso, como lo hace Joaquín. Es fue divertido. Fue divertido hacerlo. Me encantó”.

¿Por qué deberías mirar? partes de una mujer

piezas-de-una-mujer-netflix-vanessa-kirby-shia-labeouf

Por último, Weintraub se refirió a la carrera de Kirby en su conjunto. En ese momento, una actriz de reparto con experiencia en teatro, Kirby saltó a la fama en 2016 como princesa margaritatraviesa y problemática hermana pequeña de claire foyS ‘ Reina Elizabeth II en netflix coronapero reveló una selección más sorprendente, en términos de exposición general, cuando se le preguntó qué trabajo recomendaría a los fanáticos que revisen cuando exploren su filmografía por primera vez.

Kirby interpretó a Martha Weiss en la partes de una mujer, un poderoso drama sobre una mujer y su desgarradora experiencia a través de un trágico parto, los efectos en quienes la rodean y un juicio posterior contra la partera responsable. Dirigido por Kornél Mundruczo, la película vio a Kirby recibir nominaciones al Oscar, BAFTA, SAG, Critics’ Choice y Golden Globe.

“Tal vez una elección impopular, pero yo diría partes de una mujer solo porque estaba tan orgulloso de que algún tipo de nacimiento vivo estuviera en la pantalla durante una cuarta parte del tiempo de pantalla. Y cuando lo estábamos filmando, me di cuenta de que ha habido miles de muertes en la pantalla y casi ningún nacimiento y, sin embargo, como humanos, todos nacemos y todos morimos. Entonces se sintió muy especial. [with] un escritor que lo escribió para escribirlo, para filmarlo. Me sentí muy honrado de hacer esto”.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte se estrena en cines el 12 de julio de 2023, mientras que Misión Imposible – Dead Reckoning Segunda Parte el 28 de junio de 2024. Puedes ver nuestra conversación con Vanessa Kirby en el reproductor de arriba y nuestra conversación con Tom Cruise a continuación.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *