técnica de la circuncisión

La circuncisión es un proceso quirúrgico de quitar el prepucio de la punta del pene en los hombres. Esta práctica es común en todo el mundo, quizás por motivos religiosos y culturales. Sin embargo, también se realiza por muchas razones y beneficios médicos.

La circuncisión suele ser una práctica para los infantes, que se realiza durante los primeros días del nacimiento; sin embargo, los adultos y los hombres también pueden circuncidarse a cualquier edad en sus hojas por numerosas razones. La circuncisión es beneficiosa para la higiene y también reduce el riesgo de infecciones urinarias, VIH, enfermedades de transmisión sexual, cáncer de pene y otras infecciones en los hombres.

Las mejores técnicas de circuncisión para adultos

Si ha decidido circuncidarse por su estilo de vida o por razones médicas como adulto, puede buscar los mejores métodos para la circuncisión en adultos. Con los avances en la industria y la tecnología médica, las técnicas y métodos de circuncisión también han evolucionado.

Consultar una clínica profesional y confiable como Circumcisionpro.co.uk puede hacer que el proceso sea simple y sin riesgos. Los bebés, los adolescentes, los niños y los hombres pueden circuncidarse para evitar muchos riesgos para la salud y problemas de higiene. Estas son las técnicas de circuncisión más populares y confiables para adultos que simplifican el proceso y reducen los riesgos.

circuncisión láser

La circuncisión con láser es una técnica avanzada y efectiva de circuncisión para adultos que elimina el prepucio de la punta del pene para prevenir problemas como infecciones urinarias, infecciones de transmisión sexual, VIH y otros problemas del pene. En este método, el cirujano utiliza potentes rayos láser para extirpar el prepucio. Dado que la incisión se realiza con láser, el sangrado es mínimo o nulo y los bordes de la herida están limpios. Es excelente para la preservación de tejidos y también preserva completamente el tejido circundante.

El tratamiento de circuncisión con láser se completa en poco tiempo, generalmente entre 10 y 15 minutos. Sin embargo, el paciente puede volver a su rutina normal después de 2 a 3 días ya que el tiempo de recuperación de esta técnica también es rápido. La circuncisión con láser se elige sobre otros métodos porque hay poco o ningún dolor, sangrado, cortes sangrantes durante el procedimiento.

Resección de manga Circuncisión

La resección en manga también se encuentra entre las mejores técnicas para la circuncisión en adultos, lo que lleva unos 30 minutos. Este procedimiento implica incisiones con bisturí en la mucosa y las superficies externas del prepucio. Para establecer la línea de la cicatriz, primero se mueve el prepucio hacia atrás a lo largo del eje y luego se hace una incisión a mano alzada alrededor del eje.

Después de esto, se vuelve a colocar el prepucio para cubrir el glande y se hace una segunda incisión a lo largo del eje, exactamente donde estaba la primera. Se hace una incisión longitudinal entre las dos incisiones circulares y se retira la tira de piel. La diatermia bipolar se usa para detener cualquier sangrado durante el proceso. Luego se juntan los dos extremos y se usa una aguja fina de cirugía estética no traumática para insertar suturas absorbibles finas. Los adhesivos cutáneos también se utilizan para el cierre como sustituto de las suturas.

Circuncisión dirigida con fórceps

Este método implica tirar del prepucio frente al glande después de que se haya liberado del glande. Con la ayuda de esta técnica, el prepucio se elimina por completo tirando de él frente a la médula y aplicando unas pinzas especiales para sujetar el prepucio. Después de eso, se quita el prepucio sin cortar el frenillo.

La superficie plana de los alicates sirve de guía para un corte preciso y limpio. La herida se curará sola sin necesidad de puntos si los bordes cortados están muy juntos y no sangra. Si se necesitan puntos de sutura, se utilizan suturas absorbibles, que generalmente se retiran dentro de 1 a 4 semanas.

Técnica de manos libres

La técnica de circuncisión a mano alzada también se considera efectiva y segura para adultos que involucran clips quirúrgicos en el prepucio. Antes de iniciar este procedimiento, se realizan inyecciones de anestesia en el área tratada para reducir el dolor. Se identifica el prepucio extra y luego se coloca un clip en el prepucio, que se debe quitar. Después de eso, el prepucio identificado finalmente se elimina con un bisturí o un dispositivo de calentamiento (cauterio).

Se utilizan puntos internos que no serán visibles más tarde para controlar el sangrado del área tratada. Si es necesario, se hace más incisión en cualquier prepucio restante. Finalmente se colocan suturas discontinuas externas; estos puntos generalmente comienzan a caerse después de dos o tres semanas. El tratamiento termina envolviendo un vendaje alrededor de la herida. Este es un método de circuncisión para adultos menos costoso y sin riesgos, con una tasa de complicaciones más baja.

CONCLUSIÓN

Lo mejor sería elegir una técnica de circuncisión de acuerdo con el consejo del médico sopesando todos los pros y los contras. Sin embargo, es recomendable elegir un profesional médico experimentado y profesional para la circuncisión para que el proceso sea fluido, sin riesgos y eficiente. Además, un cuidado considerable y algunas medidas preventivas son esenciales para una pronta recuperación.

Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *