Una visita a Alaska puede cambiar la vida de los niños, moldear su comprensión del mundo natural y la vida silvestre y descubrir su sentido de la aventura. Pocos lugares en el mundo ofrecen caminatas vívidas por glaciares, minas de oro abandonadas y avistamientos de vida silvestre que pueden dejar incluso a los viajeros más jóvenes y veteranos con una sensación de asombro.

Alaska también ofrece un viaje bien equilibrado, ya sea que elija navegar con los niños, explorar los alrededores de su ciudad más grande, Anchorage, o más lejos, a los muchos destinos accesibles que van desde parques nacionales hasta caminatas por glaciares.

Aproveche al máximo cada aventura con la ayuda de nuestro boletín semanal que se envía a su bandeja de entrada.

¿Alaska es bueno para los niños?

Alaska es un gran lugar para que los niños disfruten de actividades al aire libre durante largos períodos de tiempo. El Servicio de Parques Nacionales alberga el programa Junior Ranger, imprescindible para la exploración de los niños. Los libros apropiados para la edad ayudan a los niños de 5 a 13 años a apreciar los parques en profundidad y les permiten ganar insignias para los respectivos parques que visitan.

Todos los materiales se pueden descargar con anticipación o recoger a la llegada, lo que lo convierte en una parte especial del viaje en general y permite que los niños de todas las edades ganen su recuerdo más especial, su insignia Junior Ranger. Y no hay límite de edad: toda la familia puede participar, incluidos los padres.

Presente a sus hijos el icónico sendero de trineos tirados por perros de Anchorage a Nome © Youli Zhao / EyeEm / Getty Images

¿Dónde está lo mejor en Alaska para los niños?

Anchorage es un punto de partida o parada fácil para cualquier viaje con las comodidades que una familia esperaría en cualquier lugar de los 48 estados contiguos. Los cruceros son una opción fácil y sin complicaciones con muchos barcos grandes que ofrecen muchas oportunidades para la diversión familiar, pero el potencial de multitudes en el puerto o a bordo significa que los cruceros no son para todos.

En el Parque Nacional Denali, el recorrido por el patio de trineos tirados por perros es parte del programa Junior Ranger. Los residentes más famosos del parque son presentados a los niños con el tiempo de juego de los cachorros al final. Niños de todas las edades estarán encantados de conocer a uno de estos simpáticos cachorros, cuyo entrenamiento incluye la socialización desde sus primeros días.

Las mejores cosas para hacer cerca de Anchorage con niños

La ciudad más grande de Alaska ofrece tantas opciones que todo un viaje para niños puede basarse fácilmente en ella. Desde los varios cientos de millas de senderos que forman parte del corazón de la ciudad, es posible conectar estos paseos con los numerosos museos para niños de la ciudad, como el museo de Anchorage, el museo de ciencia y naturaleza o el Patrimonio Nativo de Alaska. Centro. El Parque Raspberry-Kincaid local o las opciones más distantes en el Parque Estatal Chugach ofrecen muchas opciones de la ciudad.

En ocasiones, incluso se sabe que los visitantes han visto ballenas beluga entrando en Ship Creek en el centro de Anchorage. Si no se ven en la ciudad, los lugareños se dirigirán media hora al sur de la ciudad a Cook Inlet para detectar belugas en asociación con Beluga Whale Alliance, una organización local sin fines de lucro que educa y monitorea a la población local de belugas con alertas de mensajes de texto a las que vale la pena suscribirse. .

Todo esto sucede a finales de los meses de verano camino a Girdwood, la mejor ciudad turística de esquí del estado. Alyeska Resort en el verano opera su góndola en la calle principal con vistas a la península de Kenai y muchos glaciares, una gran opción para los niños pequeños. El cercano Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska ofrece programas interpretativos para presentar a los visitantes la caza mayor icónica del estado, como osos, alces, caribúes y bisontes de bosque.

Pareja con hijo e hija montando en bicicleta cerca del lago en Alaska
Diríjase al sur para visitar el impresionante fiordo cerca de Seward © Getty Images / Tetra images RF / Michael DeYoung

Las mejores cosas para hacer cerca de Seward con niños

Más al sur en Seward, el Alaska Sealife Center también permite a los visitantes ver de cerca a los mamíferos marinos rescatados como parte de sus esfuerzos de conservación. Los paseos por los fiordos guiados por guardabosques a lo largo de la ciudad son otra gran oportunidad para que los niños pequeños ayuden en su búsqueda de su insignia de guardabosques junior.

A solo 30 minutos en automóvil desde Seward se encuentra el sistema de senderos del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, con su icónico y de fácil acceso Exit Glacier. El sistema de senderos Exit Glacier es en su mayoría plano con muchos puntos de vista fáciles que son incluso accesibles para niños pequeños.

Seward también alberga numerosos operadores turísticos que ofrecen excursiones de pesca, kayak, excursiones guiadas y excursiones de avistamiento de ballenas en pequeños botes de un día que ofrecen una amplia gama de opciones para actividades costeras.

Botas mukluk decorativas nativas de Alaska
Visite el Centro del Patrimonio Nativo de Alaska, una institución cultural en Anchorage © Patrick J. Endres / Getty Images

Las mejores cosas para hacer en Alaska con niños

La extracción de oro es principalmente de Alaska y emocionante para todas las edades. Fairbanks y su historia del oro es el mejor ejemplo de esta actividad única en Alaska. Gold Daughters ofrece recorridos interpretativos dirigidos por mujeres sobre técnicas de minería junto con hallazgos de fósiles de la última edad de hielo de Alaska. Para profundizar más, el Museo del Norte ofrece algunas de las mejores actividades científicas para niños en Alaska.

Las mejores cosas para hacer en Alaska con adolescentes y preadolescentes

Muchas ciudades de Alaska ofrecen actividades como rafting, tirolesa y actividades más emocionantes como todoterreno (ATV). Las empresas locales como Denali ATV ofrecen máquinas todoterreno más grandes que se adaptan a los asientos elevados (asegurados) para que toda la familia pueda participar. A la edad de 16 años y con el permiso de los padres, las opciones del adolescente evolucionan hasta conseguir que su auto esté detrás de uno de los guías. Denali también alberga un parque de tirolinas, otra excelente opción para los adolescentes.

Consejos para planificar

  • Los defectos son un gran problema. En el (corto) verano de Alaska, no salga sin un mosquitero sobre su mochila o carriola.
  • Mantener a los niños comprometidos como observadores de la vida silvestre. Busque osos abundantes o osos muy buscados (pero mantenga sus expectativas realistas).
  • Nota: muchos campamentos y paradas de descanso en Alaska no tienen los vestuarios ni el agua corriente básica que esperaría en otros lugares, así que planifique en consecuencia.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *