Es posible que haya escuchado el viejo dicho “los niños deben ser vistos y no escuchados”.

Bueno, se remonta a la Inglaterra del siglo XV y, sorprendentemente, algunas cosas han cambiado desde entonces. Sí, por supuesto, todavía hay cascarrabias ocasionales que levantan la nariz al ver a un niño en un pub, o ponen los ojos en blanco cuando empujan un cochecito cargado con un bebé pequeño en su vagón de tren, pero para la mayoría En parte, las actitudes hacia los niños en Inglaterra son abiertas y amistosas.

Obtenga información local sobre destinos de todo el mundo con nuestro boletín semanal enviado a su bandeja de entrada.

¿Es Inglaterra un buen destino para los niños?

Una de las mejores cosas de viajar con niños en Inglaterra es que la mayoría de los mejores museos tienen colecciones permanentes que son completamente gratuitas para visitar y casi siempre tienen algún tipo de actividad centrada en el desarrollo de los niños, ya sea un marcador para colorear. y papel o algo más elaborado, como una búsqueda del tesoro.

Muchos bares y restaurantes de gama media tienen un menú para niños. Los alimentos básicos incluyen papas fritas, pizza, hamburguesas, todo servido con papas fritas, también conocidas como papas fritas, y pasta. Es inusual encontrar muchas comidas para niños sabrosas o saludables, pero si tiene un pequeño comensal exigente en sus manos, vale la pena buscar la mitad de las porciones del menú para adultos.

Un desarrollo relativamente nuevo en muchos lugares abiertos o renovados recientemente es que las áreas para cambiar pañales ya no se limitan a un dormitorio en los baños de mujeres, lo que significa que los cuidadores de todos los géneros pueden tomar su turno para ocuparse de los pañales sucios.

En los sistemas de transporte de Inglaterra, encontrará muchas barreras que no son adecuadas para la familia, como escaleras o pasillos de autobuses que no son lo suficientemente anchos para que quepa un cochecito, pero hay barreras de boletos accesibles en todas las estaciones de tren y un espacio dedicado para almacenar vagones en largos -trenes de distancia. Los pueblos antiguos también suelen tener calles empedradas, lo que puede hacer que desees tener un cochecito para transportar a tu bebé en lugar de un elegante juego de ruedas.

Los niños amantes de la naturaleza apreciarán las gloriosas playas de Inglaterra © Justin Foulkes / Lonely Planet

¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en Inglaterra con niños?

Si tiene la suerte de contar con un buen clima (que los lugareños suelen notar), entonces estará encantado con los 10 parques nacionales de Inglaterra y muchas Áreas de excepcional belleza natural (AONB, por sus siglas en inglés), todas las cuales cuentan con magníficos paisajes. tú y tu gente pequeña para explorar.

Los niños amantes del aire libre también apreciarán el tiempo en cualquiera de las gloriosas playas, con rocas para mirar, arena o guijarros para cavar y piscinas de rocas para explorar. Si las maravillas naturales de la costa no le atraen, las luces centelleantes de las salas de juegos que bordean muchas costas o los muelles antiguos que se extienden hasta el mar suelen serlo.

Las familias que buscan menos paisajes y más aprendizaje deben dirigirse a las principales ciudades. Lugares como Londres, Manchester, Newcastle y Birmingham tienen museos, teatros y galerías de arte en abundancia, perfectos para aquellos que buscan darle a sus familias una dosis cultural. Y teniendo en cuenta que Inglaterra no es tan grande, puedes combinar fácilmente una visita a la ciudad con la costa o el campo.

Chica joven que sostiene un ave de rapiña en un guante de cuero en su brazo en el bosque.
Pase un día en uno de los mejores parques naturales o zoológicos de Inglaterra © SolStock / Getty Images

Las mejores cosas para hacer en Inglaterra con niños

Hemos desglosado estas actividades por edad para ayudarte a planificar las mejores cosas para tus jóvenes aventureros, pero en realidad, ya sea que vayas a dar un paseo en bote, a un parque temático o a un castillo, es probable que cada país tenga algo especial. . atractivo para todos los grupos de edad. Así que deja que los niños hagan ruido y corran libres. Déjalos correr, chapotear, cavar, trepar y explorar mientras aprenden.

Desde bebés y niños pequeños hasta niños pequeños, adultos jóvenes y adolescentes, estas son las mejores experiencias para viajeros familiares en Inglaterra.

Las mejores cosas para hacer con bebés y niños pequeños: playas, museos y desastres

Niños, ¿qué saben ellos? Ciertamente no recibieron el memorándum de que fueron vistos y no escuchados. Pero, afortunadamente, irán a donde usted los lleve, ya sea en las suaves arenas de una bahía poco profunda en Kent o en una mañana dedicada a los niños en la galería del Museo Little Liverpool. Para estimularlos con luz y sonido, echa un vistazo a los divertidos juegos familiares organizados por Big Fish Little Fish en lugares de toda Inglaterra.

Una escalera mecánica sube a un gran planeta ardiente
El Museo de Ciencias de Londres está repleto de exhibiciones interactivas, ideales para un día en familia © Giancarlo Liguori / Shutterstock

Las mejores cosas para hacer con niños pequeños (de 4 a 11 años): parques temáticos, vida silvestre y museos

Hay parques temáticos importantes en todo el país, siendo los más populares Legoland cerca de Windsor, Alton Towers en Staffordshire y Paultons Park (sede de Peppa Pig World) cerca de Southampton. Pero mire esos folletos turísticos aún no redundantes que se muestran en el vestíbulo de la recepción dondequiera que esté y busque las gemas locales.

Las pequeñas empresas no tienen grandes montañas rusas, pero tienen algunas curiosidades que no olvidará. Diggerland es un favorito en particular, con cuatro ubicaciones en Inglaterra, donde cualquier persona de más de 110 cm (43 pulgadas) de altura puede ser el único conductor de una minicargadora JCB a través del agua y la tierra o el operador de una excavadora gigante de 5280 kg (5,2 toneladas), levantando tierra de un montón a otro de una manera extrañamente hipnótica.

Los niños amantes de los animales pasarán felizmente un día en uno de los mejores parques o zoológicos de vida silvestre de Inglaterra, como London y Chester, o saldrán en un bote para observar aves y buscar animales salvajes erizos de mar en cualquiera de las colonias costeras. . Puede ver frailecillos en Lundy Island en la costa norte de Devon o buscar ballenas minke, sei y de aleta en la costa norte en un viaje desde Whitby con Whitby Coastal Cruises.

¿Qué pasa si llueve? No se preocupe, están sucediendo muchas cosas, y ahí es cuando se puede confiar en los muchos museos interactivos de Inglaterra para capturar la imaginación. Los amantes de la naturaleza quedarán cautivados por el Museo de Historia Natural de Londres y asombrados por el Proyecto Eden en Cornualles, donde aprenderán sobre problemas ambientales en espectaculares invernaderos de la era espacial.

Los aspectos destacados de la ciencia y la tecnología incluyen el Museo de Ciencias de Londres (diríjase al Wonderlab del último piso para realizar experimentos o al Jardín del Sótano para jugar con agua, perfecto para los niños más pequeños); We the Curious de Bristol (actualmente cerrado por trabajos de restauración luego de un incendio, cuya reapertura está prevista para enero de 2024); El Museo de Ciencia e Industria de Manchester o el Centro Espacial Nacional de Leicester.

Dos caballeros a caballo con armadura se acercan con garrotes en una recreación de batalla con una multitud de espectadores
A menudo hay diversión familiar con temática de castillo © Gary Perkin / Shutterstock

Las mejores cosas para hacer con niños y adolescentes: sitios históricos y recorridos por estadios

Preadolescentes increíblemente difíciles de complacer y, en menor medida, es posible que los preadolescentes no parezcan particularmente comprometidos con nada de lo que tiene para ofrecer, pero guíelos a los detalles jugosos y algunos de los sitios históricos de Inglaterra para ganárselos.

¿Crees que la Torre de Londres es aburrida? Oblígalos a descubrir todo sobre lo que les sucedió a los dos príncipes en Bloody Tower. ¿Vas al Palacio de Hampton Court? Bueno, las peleas reales y los apuñalamientos que tuvieron lugar allí rivalizan con las telenovelas populares (y son incluso más escandalosos que los titulares de los tabloides sobre la familia real real).

Con miles de castillos, cada uno con sus propias historias aterradoras o fascinantes, hay mucho por descubrir. De lo contrario, podrían reconocer el castillo de Alnwick o la catedral de Durham como lugares utilizados en las películas de Harry Potter, o quedar cautivados por las leyendas artúricas en Tintagel.

Si hay un fanático del fútbol en su familia, considere visitar uno de los muchos estadios de la Premier League para un torneo. Por lo general, cubren la historia y los logros del club y brindan acceso entre bastidores a los vestuarios, la sala de prensa, la cabina de comentarios y el túnel de la cancha. Wembley en Londres es el hogar del equipo nacional de fútbol de Inglaterra y alberga varias competiciones y finales.

Otros grandes bateadores incluyen el Anfield de Liverpool, el Old Trafford del Manchester United y el Etihad del Manchester City, además de Londres, el Emirates Stadium del Arsenal, el Stamford Bridge del Chelsea y el Stadium Hotspur del Tottenham. Lo siento, chicos: si lo que estáis buscando es el Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, estáis en el lugar equivocado: Wrexham está en Gales, a pocos kilómetros de la frontera entre Gales e Inglaterra.

Una gran serie de ventanas de vidrio en la parte superior de un gran estadio.  Un gran arco de metal se eleva por encima.
Los fanáticos del fútbol pueden querer participar en un torneo en uno de los principales estadios de Inglaterra © Ninotee / Shutterstock

Consejos para planificar un viaje a Inglaterra con niños

Los niños de entre 0 y 4 años viajan gratis en tren por el Reino Unido, siempre que viajen con un adulto que pague la tarifa. Una vez que su pequeño cumple 5 años, los boletos de tren tienden a costar la mitad del precio de un adulto, aunque algunas compañías de trenes ofrecen una oferta de Kids for a Quid. Los costos de viaje para los niños dentro de las ciudades varían según la red, así que verifique localmente. Para viajes en tren de larga distancia, reserve con tres meses de anticipación para obtener los boletos más económicos.

Si bien muchos pubs son muy acogedores para las familias durante el día, no todos son aptos para niños, y ciertamente no más tarde en la noche. Si desea quedarse con su pequeño hasta tarde, consulte con el personal del bar antes de tomar asiento. Las leyes de concesión de licencias varían y no siempre está claro dónde y cuándo se permiten niños.

Glosario: Los pañales se llaman pañales. Los chupetes se llaman chupetes. Las sillas de ruedas pueden ser conocidas como cochecitos, carriolas o cochecitos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *