Con su costa salvaje, historia antigua y contribuciones culturales que han dejado su huella en todo el mundo, Inglaterra es uno de los destinos más atractivos del mundo. Y aunque los famosos monumentos de Londres y el ajetreo y el bullicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre atraerán a los visitantes primerizos, hay una serie de atracciones únicas fuera de la capital que merecen su atención.

Desde los paseos casi cinematográficos del Distrito de los Lagos hasta el alegre arte callejero de Bristol, pueden suceder aventuras asombrosas arriba y abajo de esta tierra verde y agradable. El clima siempre es cambiante, pero el estatus de Inglaterra como destino de clase mundial nunca está en duda. Aquí hay 15 de las mejores cosas para hacer en Inglaterra.

Aproveche al máximo cada aventura con la ayuda de nuestro boletín semanal que se envía a su bandeja de entrada.

1. Camina por las magníficas murallas medievales de York

Muchas ciudades históricas de Europa conservan sus murallas originales, pero pocas están en tan buenas condiciones como las murallas de piedra de 4 m que rodean la ciudad inglesa de York. Aunque las primeras fortificaciones fueron construidas por los romanos, las murallas actuales tienen alrededor de 700 años y datan de la época medieval. Camine hasta la parte superior de las murallas y obtendrá unas vistas increíbles de las imponentes agujas y los techos torcidos de la ciudad, especialmente la parte trasera del magnífico edificio de York Minster.

2. Descubre el arte callejero del casco antiguo de Banksy en Bristol

Dé un paseo por las coloridas calles del barrio Stokes Croft de Bristol para ver el espíritu creativo de la ciudad en pleno desarrollo. El antiguo lugar de nacimiento del enigmático artista Banksy, Stokes Croft, también fue su lienzo original y muchas de sus obras aún se pueden ver entre los pintorescos pubs, encantadores cafés y boutiques vintage de la zona.

Desde clásicos como Mild Mild West (con su osito de peluche con cóctel molotov) hasta obras menos conocidas como The Rose Trap on Thomas North Street, la influencia de Banksy es imborrable.

Consejo local: Explore más del trabajo de Banksy en un recorrido increíblemente detallado desde Where The Wall.

Los fieles se reúnen para el amanecer del solsticio de verano en Stonehenge © paul mansfield photography / Getty Images

3. Sé un druida y captura el amanecer en Stonehenge

Extraño y misterioso, el círculo de piedra prehistórico de Stonehenge es una de las vistas más evocadoras de Inglaterra y un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, apropiado para un sitio que se dice que data del año 3000 a. La mayoría de los visitantes ven las piedras de 50 toneladas desde detrás de la cerca del perímetro, pero con suficiente planificación, puede organizar un recorrido por Stonehenge temprano en la mañana o en la noche y obtener acceso al anillo interior. El sitio adquiere una calidad etérea a medida que la dorada luz del sol de la mañana se inclina entre las piedras.

Consejo local: Puede ingresar al distrito para una ceremonia de amanecer del solsticio de verano o invierno de forma gratuita como parte de sus días de acceso abierto administrado.

4. Visite los mejores museos del mundo en Londres

Averiguar cómo pasar su tiempo en Londres cuando solo tiene unos pocos días es una tarea casi imposible, ya que hay mucho que ver y hacer, pero sería negligente no visitar algunos de sus muchos museos destacados. Lo mejor de todo es que la mayoría se puede visitar de forma gratuita.

Desde grandes éxitos como el Museo Británico y los peces gordos de Kensington como el Museo de Historia Natural hasta espacios únicos centrados en Londres como el Museo del Transporte de Londres en Covent Garden, nunca se aburrirá en una tarde lluviosa en la capital inglesa.

Ovejas de Cotswold cerca de la iglesia de St James en Chipping Campden durante la madrugada.
Chipping Campden es una de las docenas de pueblos dorados en los Cotswolds © Dave Knibbs / Shutterstock

5. Pedalea por el corazón de Inglaterra

Los Cotswolds son la exuberancia de la vieja Inglaterra en su mejor momento, y hay pocas formas mejores de explorar este mosaico de campo de caja de bombones que sobre dos ruedas en un cálido día de verano. Distribuida en seis condados ingleses, esta extensión de colinas ondulantes presenta caminos sinuosos, paisajes bucólicos y cientos de acogedores pubs rurales donde puedes relajarte con una pinta de cerveza al final de un largo viaje en auto. Para una inmersión profunda en este rincón inglés por excelencia de Gran Bretaña, alquile una bicicleta y recorra las 102 millas de Cotswold Way desde Chipping Campden hasta Bath.

6. Asiste a una obra de teatro en Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento de Shakespeare

Los teatros de renombre del West End de Londres son el lugar para ver las últimas obras de teatro, pero para una verdadera muestra del drama inglés, diríjase a Stratford-upon-Avon, la antigua casa del mismísimo William Shakespeare. Esta pintoresca ciudad ribereña no solo es un gran lugar para explorar, sino que también es el hogar oficial de la Royal Shakespeare Company, que presenta brillantes representaciones continuas de obras conocidas y menos conocidas de The Bard.

Un mar tormentoso con grandes olas golpeando el puerto exterior de Porthleven en Inglaterra
Un mar tormentoso golpea el puerto exterior de Porthleven, en la costa de Cornualles © Difydave / Getty Images

7. Surfea las olas de la costa salvaje de Cornualles

Si bien es posible que no tenga las escenas tropicales bañadas por el sol de Gold Coast o Hawái, la escarpada costa de Cornualles atrae a miles de surfistas cada verano, atraídos por las olas más grandes de Inglaterra. Fistral Beach en Newquay es el epicentro de la vida del surf en Inglaterra y sus rompientes en la playa producen olas potentes y abiertas en una amplia gama de condiciones. Newquay es también la ciudad de fiesta más grande de Cornualles, así que después de un día de surf, puedes relajarte en uno de sus muchos bares, discotecas y pubs.

Desviación: Si el tiempo y el presupuesto lo permiten, considere explorar más las Islas Sorlingas. Calle. Se puede acceder a Mary’s (la más grande de las Islas Sorlingas) en ferry (o helicóptero) en una excursión de un día.

8. Tome un viaje en tren rociado por el mar en Devon

Inglaterra fue el lugar de nacimiento de los viajes en tren y sus históricas líneas ferroviarias ofrecen oportunidades espectaculares para ver lo mejor del país. Para probar algo rápido, toma la línea Riviera de Exeter a Teignmouth, un viaje de poco más de una hora que te lleva por algunos de los paisajes costeros más hermosos de Devon.

Lo más destacado es el tramo cerca de la ciudad turística de Regency de Dawlish, donde el tren abraza el paseo marítimo tan cerca que casi se puede disfrutar del chapoteo de las olas a medida que avanzan y retroceden contra la orilla. Luego, colóquelo en la playa de Teignmouth y sumerja los dedos de los pies en el Canal de la Mancha.

9. Ver de cerca la famosa bandera de Nelson en Portsmouth

Inglaterra es el hogar de algunas de las catedrales, castillos y palacios más famosos del mundo, pero uno de sus sitios más impresionantes hechos por el hombre es un barco que ha estado en el muelle durante más de 100 años. HMS VICTORIA fue el buque insignia de Lord Nelson en la batalla de Trafalgar, posiblemente la mayor victoria naval de la Royal Navy, y puedes explorar su enorme armazón de madera en Portsmouth Historic Dockyard.

Consejo local: de VICTORIA se botó por primera vez en 1765, y es sorprendente que este barco de 250 años todavía exista. La fascinante audioguía que cuenta la historia de los últimos momentos de Nelson es muy recomendable.

Compradores en los carriles en Brighton
Las calles de Brighton están llenas de tiendas y bares pintorescos y extravagantes © iStock Editorial / Getty Images

10. Piérdete por las callejuelas de Brighton

Brighton es descaradamente alternativa y es difícil no enamorarse del lugar cuando ingresas a los pintorescos callejones conocidos como Lanes. Cerca de allí, el distrito de North Laine es el corazón bohemio de Brighton y sus animadas calles están llenas de cafés veganos, bares de espresso, bares caóticos, tiendas de discos, tiendas de baratijas y boutiques de ropa vintage. Pase una tarde recorriendo los polvorientos estantes de Snoopers Paradise antes de pedir un boleto de barriles locales en el estrecho y siempre animado bar de Great Eastern.

11. Asiste a un concierto en Manchester, la capital de la música indie de Inglaterra

Desde Oasis hasta Joy Division y The Smiths, Manchester ha producido algunas de las bandas más icónicas del Reino Unido y el legado musical de la ciudad sigue vivo hoy en día. Encontrarás una gran cantidad de fabulosos lugares de música en vivo repartidos por la ciudad, así que asegúrate de ver un espectáculo cuando llegue la noche. Desde las sudorosas habitaciones traseras del Eagle Inn hasta el adornado Albert Hall, seguramente encontrará un lugar que se adapte a su género musical favorito.

Consejo local: El último centro cultural de Manchester, Aviva Studios, es el nuevo hogar de Factory International. Se inauguró a mediados de 2023 con la visión de revitalizar la energía creativa de la ciudad.

12. Camina por la montaña más grande de Inglaterra en el Distrito de los Lagos

William Wordsworth escribió muchas palabras maravillosas sobre el Distrito de los Lagos, pero es poco probable que alguna vez fuera a Scafell Pike. Con una altura de 978 m (3209 pies) sobre el nivel del mar, esta es la montaña más alta de Inglaterra y ofrece vistas panorámicas desde su cima escarpada. Puede ver los picos de Yr Wyddfa (Mt Snowdon) en Gales y las montañas Mourne en Irlanda del Norte en un día despejado. Wasdale Rock Road es la ruta más popular hacia la cumbre, y el viaje de 4,2 km debería tomar alrededor de tres horas en completarse.

Consejo de planificación: Los excursionistas y los ganaderos deberían planear quedarse un tiempo: el Distrito de los Lagos tiene algunos de los mejores lugares para caminar en el Reino Unido.

Fotógrafos capturando el viaducto Ribblehead en Yorkshire Dales
Tan Hill Inn es un excelente lugar para detenerse a tomar una pinta después de explorar los valles de Yorkshire © PSC-Photography / Alamy Stock Photo

13. Ir a tomar una pinta en el pub más remoto de Inglaterra en los valles de Yorkshire

Inglaterra es uno de los países más densos de Europa y los lugareños valoran mucho relajarse con una pinta tranquila. Pocos lugares son mejores para esto que Tan Hill Inn en el borde del Parque Nacional Yorkshire Dales. A 528 m (1732 pies) sobre el nivel del mar, es la barra más alta de las Islas Británicas y se sabe que está completamente cubierta de nieve durante las tormentas de invierno. Aún así, el paisaje circundante de North Yorkshire tiene una gran belleza y esta ubicación remota es un lugar perfecto para alejarse de todo.

14. Come pescado y papas fritas en el puerto de Whitby

Hay pocas experiencias más inglesas que comer pescado y papas fritas en un pueblo costero. Y aunque el pueblo pesquero norteño de Whitby es más famoso por sus vínculos con Bram Stoker y Drácula, también alberga algunos de los mejores y más frescos pescados y papas fritas del país.

Pide un bocado fresco y papas fritas en Quayside o Magpie Cafe y siéntate y admira el famoso puerto de Whitby, que se extiende desde un grupo de cabañas de pescadores del siglo XVIII a lo largo del East Cliff hasta la famosa abadía en ruinas de la ciudad en la cima de la colina. Solo ten cuidado con las traviesas gaviotas que siempre tendrán un ojo en tus papas.

Consejo de planificación: Comprar una membresía en el sitio para una organización patrimonial como English Heritage o National Trust generalmente le brinda entrada gratuita a todos sus sitios, así como manuales de información y estacionamiento gratuito.

29 de julio de 2018: la estatua de los Beatles en Pier Head en Liverpool por la noche.
Obtenga más información sobre los Fab Four de la vida real en un viaje a Liverpool © chrisdorney / Shutterstock

15. Abraza la Beatlemanía en Liverpool

Sí, hay mucho más en Liverpool que los Fab Four, pero la ciudad está llena de innumerables museos, hitos de la cultura pop y sutiles referencias a la que posiblemente fue la mejor banda del mundo. Comience con The Beatles Story, seguido de una noche en el legendario Cavern Club para comenzar su Fab. Recuerda que algunos de los lugares más exclusivos de los Beatles se encuentran fuera del centro de la ciudad.

Desviación: Eche un vistazo al Penny Lane de la vida real en la gira mágica y misteriosa o, mejor aún, haga un recorrido por el sótano del Casbah Coffee Club para ver dónde tocaron los Beatles su primer concierto en 1959.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *